Informes meteorológicos personalizados
Añade valor a tus comunicaciones:
El tiempo influye en cada decisión que tomamos.

Generación de contenido para tu web, blog, newsletter o presencia en medios

Tus clientes merecen el mejor contenido, el más útil. Un cliente contento es un cliente fiel.

Cuando tu producto o servicio depende del tiempo, informas sobre eventos, o simplemente quieres dar información del tiempo a tus lectores, digitalmeteo elabora las previsiones meteorológicas que necesites.

EL contenido te lo preparamos en el formato de tu canal para que no tengas que transformarlo o perder tiempo en ello. Conectando con tu CMS, enviándote gráficos, mapas y dibujos, o poniendo tu contenido en nuestros servidores para que tus clientes y lectores accedan a él desde tu boletín, publicación online, web...


Algunos ejemplos

¿Una eCommerce con boletines de ofertas a sus clientes? Incluye una previsión semanal del tiempo y adapta tus ofertas a ella: maximiza las conversiones.

¿Vendes entradas para conciertos o eventos deportivos? Un email recordando a tus clientes la meteo del evento para que vayan preparados, y te estarán agradecidps siempre: fidelización.

¿Organización o recomendación de actividades al aire libre? Rutas de senderismo, bici, visitas culturales...

El tiempo afecta a nuestro día a día en todas las decisiones que tomamos: informar del tiempo te acercará más a tus clientes. Añade un valor extra a tus comunicación.

¡Contacta ahora con nosotros!

Si tu producto, proyecto o servicio depende o se ve afectado por el tiempo, no lo dudes, te ayudamos a mejorarlo y hacerlo posible con informes exclusivos y entendibles.