Informes meteorológicos personalizados
Añade valor a tus comunicaciones:
El tiempo influye en cada decisión que tomamos.
Emilio Rey

Emilio Rey

Ingeniero informático reconvertido en meteorólogo, intento hacer realidad el sueño de vivir de mi pasión, la meteorología. Mirar y entender los cielos; traducir ese entendimiento en información útil para la sociedad. Un tipo que, mezclando las nuevas tecnologías, internet y esa maravillosa ciencia, ha descubierto nuevas posibilidades de desarrollo y las ha juntado todas en un proyecto vital. He apostado por emprender un camino sólo de ida. Hacer lo que más me gusta. Y, en el duro camino, he tenido la suerte de encontrar personas alrededor que me ayudan a hacerlo posible.

Luis Miguel Gonzalez

Luis Miguel González

Experto en Gestión de Riesgo de Crédito. Responsable de un equipo multidisplicinar en el área de Finanzas de Telefónica España y profesor colaborador. Emprendedor desde los 23 años , cofundador de Digitalmeteo , Moe Club Madrid ,Motown Music Bar, Todoazul Producciones, Magia Nocturna y Fundador y expresidente de la ONG Namaskar.

Enrique Hernanz

Enrique Hernanz

Meteorólogo. Mi objetivo es realizar unas previsiones meteorológicas lo más certeras y precisas posibles. Hoy gracias a las nuevas tecnologías y a los avances en el campo de la predicción numérica, este fin es posible. Un buen pronóstico no sirve de nada, si no es útil para la sociedad, por lo que en este proyecto de digitalmeteo aprendo junto a mis compañeros a divulgar esta ciencia, y hacer que todos vosotros estéis interesados en ella.

Fabian Gonzalez

Fabián González

Empecé mi carrera profesional trabajando por las mañanas en una de las empresas líderes en el sector tecnológico, mientras estudiaba Teleco por las tardes. Hasta que reuní el valor suficiente para cambiar el futuro y dedicarme a lo que de verdad me seducía, el turismo y los hoteles. Me diplomé en Dirección de Hoteles, y en los últimos años me he especializado en el campo de la innovación y la tecnología aplicada al turismo. Colaboro con distintas empresas y hoteles ayudándoles con proyectos de base tecnológica, aprendiendo y generando un conocimiento que comparto en las universidades con los hoteleros del mañana. Ahora emprendo este proyecto desde el convencimiento de seguir aportando mi granito de arena para la mejora de éste, nuestro sector.

José Luis Gallego

José Luis Gallego

Desarrollador. Me encanta que las tareas tediosas, repetitivas y manuales puedan ser ejecutadas sin intervención humana y de forma masiva y escalable. La pasión que tenía cuando era niño por los ordenadores ha crecido cada día y se mantiene más viva que nunca, y con los mismos objetivos: que la tecnología haga la vida de las personas más fácil, más divertida, y que tengamos todos más tiempo para lo realmente importante: divertirse, la familia, y cuidar la naturaleza. Este proyecto cumple con todos mis objetivos y por tanto cuenta con mi esfuerzo y dedicación al 100%. Si necesitas etiquetas, llevo en mi bolsillo las de “Ingeniero informático”, “Arquitecto de aplicaciones”, “microsoft Certified System Administrator”, y alguna de más con unos palabros muy raros y siglas en Klingon o algún otro idioma infernal.

¡Contacta ahora con nosotros!

Si tu producto, proyecto o servicio depende o se ve afectado por el tiempo, no lo dudes, te ayudamos a mejorarlo y hacerlo posible con informes exclusivos y entendibles.